Angel Rodrigo y su BERRIA BRAVO BR EVO

Angel Rodrigo y su BERRIA BRAVO BR EVO

Ángel Rodrigo estrenando su Berria Bravo BR Evo, con la que espera cosechar muchos títulos esta temporada, la foto es desde las antenas de Arroyo de San Serván.

La Bravo EVO es la referente entre las bicicletas de montaña rígidas de 29” actualmente presentes en el mercado por rendimiento y prestaciones en todos los terrenos específicos de XCO y XCM, orientada a los profesionales de máximo nivel como los corredores del Berria Factory Team o los ciclistas que necesitan una más bicicleta excelente.

angel-berriabravoEl cuadro Bravo 4.1 BR está concebido con una geometría BGC y dotado del futurista concepto 3G construido en carbono ultraligero Textreme consigue un peso de 980 gramos para alcanzar las máximas prestaciones que la tecnología permite conseguir en un cuadro de esta categoría, adoptando expansores EPSS y la nueva resina SBS Q10.

Toda esta carga tecnológica concentrada en el cuadro Bravo BR 4.1 se ve maximizada por el montaje Premium de la más alta tecnología disponible, empleando todos los últimos avances en componentes como la nueva generación de ruedas de llanta ancha, los nuevos grupos de 12 velocidades Eagle de SRAM, materiales como el carbono, el titanio y las aleaciones ultraligeras de máxima calidad.
Esta sublime obra de arte ha sido posible gracias al trabajo y la colaboración tecnológica instaurada con Oxeon (fabricante de Textreme) en la ingeniería y análisis F.E.A. (Finite Element Analysis). Este proyecto denominado Berria Racing Project ha sido premiado por su innovación.

PERSONALIZACIÓN Y CONFIGURACIÓN
Berria te ofrece la posibilidad personalizar el cuadro con sus programas Custom Series y Stealth, configurarla además con las opciones de las ruedas, eligiendo la longitud de la potencia y las bielas en base a tus medidas biomecánicas.
¡Haz única a tu Berria!

¡Compártenos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.