Infisport, Nutrispot y Zipvitsport las marcas de nutrición de Ciclomotion

Infisport, Nutrispot y Zipvitsport las marcas de nutrición de Ciclomotion

En CICLOMOTION creemos que en cualquier tipo de disciplina deportiva, llevar una dieta adecuada, y una buena nutrición, es fundamental para obtener buenos resultados en entrenamientos y en competición.

Está claro para todos, nosotros los primeros, que una alimentación adecuada representa el pilar fundamental, pero también es cierto, que a veces, no nos aporta todos los nutrientes necesarios, por eso es importante que una buena suplementación deportiva pueda ayudarnos a complementar las carencias nutritivas que puede tener cualquier ciclista, incorporándolos en nuestra dieta diaria, o bien, durante el entrenamiento y al realizar nuestras competencias deportivas.

En CICLOMOTION  hemos apostado por tres marcas punteras del mercado, INFISPORT, NUTRISPORT y ZIPVIT SPORT, que nos aportan los productos necesarios para antes, durante o después de nuestro entreno o prueba y nosotros gracias a nuestra experiencia te asesoramos cual es la ideal para cada momento.

Infisport, llevan investigando desde 1978 en la Fisiología y la Nutrición en el Deporte. Durante estos años han controlado a más de 30.000 deportistas de todas las edades y modalidades deportivas, tanto de la élite internacional, como aficionados. Mediante los conocimientos y la experiencia acumulada durante todo este tiempo, y gracias a las inversiones realizadas en I+D+i, se ha conseguido una gama completa de suplementación nutricional de máximo nivel científico que dan como resultado una alta eficacia para los deportistas.

Nutrisport inició su camino en el año 1984. Lleva más de 30 años trabajando al servicio de la nutrición deportiva y desde entonces, ha logrado que deportistas de más de 10 países de Europa apuesten por Nutrisport como combustible en su día a día. ¿La meta? Consolidarse  cabeza del sector a partir de la divulgación y una mayor inversión en controles de calidad y en I+D para ampliar sus líneas de producción.

Zipvit Sport, es una marca británica nacida hace relativamente poco tiempo, hacia 1999, y que, gracias a un espectacular desarrollo de producto y estar siempre ligada a los mejores en esto de las dos ruedas, ha conseguido en muy poco tiempo ser una marca referencia en nutrición deportiva.

Infispot, Nutrisport y Zipvit Sport las marcas de suplementación deportiva que podrás encontrar en CICLOMOTION, en el apartado de NUTRICIÓN.

¡Compártenos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.